La Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y el Colegio de Abogados de Rosario invitan a participar de la Jornada “La IA aplicada al Derecho. Uso ético de la IA en el ejercicio profesional”, que se realizará los días 24 y 31 de octubre, de 18 a 20 horas, en modalidad virtual por Zoom.
ID de reunión: 883 6682 7025
Código de acceso: 394449
Sin inscripción previa ni arancel.
Dirigido a: estudiantes y abogados interesados en la aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito jurídico. Organizan: FACA y Colegio de Abogados de Rosario.
Disertantes
Dra. Claudia Guardia Abogada, MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Industrias Creativas y Cultura (Eurinnova Business School, España). Especialista en Propiedad Intelectual (UBA–OMPI), Fintech (Universidad Católica de Córdoba), Blockchain, Derecho y Empresa (Universidad Austral) e Inteligencia Artificial (IALab – UBA). Actualmente cursa la Maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías (Universidad Austral) y la Maestría en Inteligencia Artificial (CEUPE). Presidenta del Instituto de IA del Colegio de Abogados de Rosario. Dr. Juan Manuel Fascia Abogado (UNR), Profesorado Superior en Derecho (UCA), Diplomatura en Criminalística (UCEL), Diplomatura en IA y Derecho (UBA), y Maestrando en Inteligencia Artificial y Derecho (CEUPE). Secretario del Colegio de Abogados de Rosario.Temas a abordar
- Recomendaciones de los colegios.
- Consentimiento informado.
- Modelos normativos.
- Fallos actuales nacionales e internacionales.
- Abogacía 4.0 / Litigación inteligente.
Dirigido a: estudiantes y abogados interesados en la aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito jurídico. Organizan: FACA y Colegio de Abogados de Rosario.