Comunicado del Colegio Público de Abogados

comu

El Colegio Público de Abogados de la Circunscripción Judicial de Esquel manifiesta su más enérgico REPUDIO al atentado sufrido por la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, haciéndole llegar nuestra solidaridad a la Vicepresidente de la Nación.

Hechos como estos, atentan contra el sistema de organización Democrática que hemos logrado como sociedad. La historia reciente nos ha enseñado que la violencia política ha dejado como saldo en la República Argentina, hechos nefastos como lo fue la dictadura genocida Cívico – Militar. Por ello, exhortamos a todos los actores sociales a reflexionar para que podamos retomar la senda de la convivencia pacífica y democrática.

El Pueblo Argentino ha dicho NUNCA MÁS a la violencia política, por lo que acontecimientos de esta gravedad no pueden ser tolerados y en razón de ello, esperamos una actuación inmediata del Poder Judicial a los fines de determinar las responsabilidades que le caben a cada una de las personas que pudieron haber participado en este hecho, aplicando de manera rigurosa, las penalidades que establece la ley.-

El Directorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario